120 despidos en la firma de un ministro del PRO

avenida

Unas 120 personas fueron despedidas de la firma avenida.com, uno de los más reconocidos sitios de compra venta on-line, uno de cuyos accionistas es el Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Andy Freire.

Muchos de los despedidos, que protestan en los depósitos de la empresa ubicados en la localidad bonaerense de Tortuguitas, señalan como responsable al propio Freire.

Según informó el portal de noticias BigBang!, una fuente vinculada a los trabajadores despedidos asegura que no sólo van a cerrar la empresa, sino que tampoco van a pagarle las indemnizaciones a sus empleados, ni las deudas de alquiler de las oficinas que ocupa la compañía.

Federico Malek, cofundador –junto a Alan Kraus– de Avenida.com, remarcó en cambio al portal propiedad de Jorge Rial que se pagaron en tiempo y forma todas las indemnizaciones.
También detalló que terminó el proceso de reestructuración de la compañía, en el que se debió desafectar a 120 personas para reducir su plantel.

“Se dio es proceso porque las inversiones que esperábamos no llegaron por cuestiones externas”, expresó Malek.

Los trabajadores de la empresa se concentraron el martes pasado frente al depósito de la calle Soldi, en Tortuguitas para protestar.

Fuente:infogremiales

The following two tabs change content below.