Atacan a balazos a local kirchnerista

 

 

 

[vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

A raíz los acontecimientos ocurridos en la madrugada del día hoy en el local del Movimiento Evita de Olivos, se ha convocado a un acto en desagravio por las agresiones perpetradas contra este espacio político, la Democracia, y el proceso político que encara la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Al inicio de las actividades del Centro Cultural y Político Movimiento Evita de Olivos, se encontraron impactos de bala en el frente del local.

Por este motivo, hubo a un acto a las 16 hs. en Feliz Amador 1555, Olivos, con la presencia del precandidato presidencial por el FpV Jorge TaianaEmilio Pérsico, el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro y el concejal Joaquín Noya, junto a otros referentes y militantes del Movimiento Evita.

Noya manifestó su repudio por lo sucedido y destacó que “es preocupante que esto suceda a treinta años de democracia” y resaltó que “no es contra el Movimiento Evita sino contra el Frente para la Victoria y contra la Presidenta y el proceso que llevamos adelante”. “No vamos a permitir que se instale la violencia y vamos a seguir fortaleciendo la política como forma de participación”, resaltó Noya.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”6028″ img_link_target=”_self”][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 46 , 1 Vistas Hoy)