Agresión de Francisco de Narváez al director de Agencia NOVA

Mario Casalongue, fue brutalmente atacado por Francisco de Narváez, quien irrumpió en las oficinas platenses del medio y, sin mediar palabra, le propinó un golpe de puño a Casalongue al momento en que éste se había acercado para saludarlo.

bbx_842235443_P1070450

Acompañado por un sujeto de amplio porte que se apostó en el acceso a la redacción para bloquear el paso, De Narváez ingresó al lugar visiblemente alterado y decidido a perpetrar el acto violento contra el director de la agencia de noticias, que se desmayó al recibir la inesperada paliza del legislador, el cual siguió golpeando a Casalongue a pesar de que éste se encontraba inconsciente y ensangrentado. En tanto, el acompañante del ex precandidato a la gobernación sacaba fotos, regocijàndose de la paliza.

Al momento de la agresión, además del responsable de este medio, se encontraban en la redacción tres periodistas que observaron perplejas el violento accionar del empresario mediático, quien también se dirigió a ellas de forma increpante, exigiéndoles que borraran del portal de noticias una nota referida a su persona, algo a lo cual accedieron las reporteras con lógico temor ante la ira del autoritario legislador.

Sin dudas, el accionar de Francisco de Narváez es doblemente grave, no sólo por tratarse de un representante de uno de los poderes de la democracia que tendría que velar por la libertad de expresión, sino también por tratarse del dueño de un medio de comunicación. De cualquiera de los dos lados del mostrador, este diputado nacional y empresario demuestra que la censura, la intolerancia y el autoritarismo son características fundamentales de su ser.

“Una persona que dice ser el paladín de la seguridad, no puede tener este tipo de actitudes”, recalcó Casalongue, quien se presentará ante la Justicia como particular damnificado.

Fuente: Agencia NOVA
(Visitas Totales 276 , 1 Vistas Hoy)