Ahora la CGT le pide a Cristina que de un paso al costado

Juan Carlos Schmid, uno de los integrantes del triunviratos de la CGT, adelantó su preferencia política para la provincia de Buenos Aires. “Votaría a Florencio Randazzo, por el valor que tiene para mí cumplir con la palabra empeñada”, señaló

Luego disparó contra Cristina y aseguró: “Pensando con grandeza, pienso que Cristina Kirchner tiene que dar un paso al costado. Lo más importante es tratar de recuperar el papel histórico de aquello en lo que ella fue una protagonista exclusiva”, señaló el dirigente gremial en declaraciones a radio Del Plata.

Por otro lado, negó haber convocado a votar por Unidad Ciudadana durante el pasado fin de semana y señaló que apoyará la lista de Agustín Rossi en Santa Fe “porque es peronista y a pesar de las diferencias”.

“Decir que yo llamé a votar por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires es una interpretación de los medios. Yo llamé a un voto opositor, y en la provincia de Buenos Aires hay varias opciones en la oposición”, planteó.

“Yo votaría a Randazzo por el valor que tiene para mí cumplir con la palabra empeñada”, dijo y agregó: “A mí no se me puede encuadrar dentro del kirchnerismo”.

The following two tabs change content below.