Ahora se juntan los intendentes radicales: en Tandil y con la presencia de Salvador

Debatirán los problemas de sus municipios pero sobre todo la situación del partido en la alianza Cambiemos, dado que la gobernadora Vidal los menospreció generando malestar en las filas de la UCR.

intendentesucr

40 Jefes comunales de la UCR armarán su propia cumbre en Tandil. Debatirán los problemas de sus municipios pero sobre todo la situación del partido en la alianza Cambiemos, dado que la gobernadora Vidal los menospreció generando malestar en las filas de la UCR. Contarán para ello con el vicegobernador Daniel Salvador.

Los intendentes pretenden darle un sentido político al malestar que cunde en su fuerza, luego de no haber logrado tener el rol esperado en el gabinete de María Eugenia Vidal. Dicho malestar se generalizó luego de que la mandataria bonaerense los corrió de escena en las negociaciones del presupuesto, en la que privilegió el diálogo con los alcaldes del FpV.

“En el encuentro vamos a abordar el resultado de la reunión que tuvimos con el Ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio y con el Viceministro, Sebastián García De Luca” explicó a La Tecla Franco Flexas, intendente de General Viamonte

A pesar de esto, los jefes comunales se juntarán para trabajar en una serie de propuestas y líneas de acción en conjunto que más tarde serán elevadas para que las analice Vidal. Además, harán saber su preocupación por la difícil situación económica y financiera que les toca atravesar a las gestiones de los jefes comunales radicales y exigirán mayor colaboración por parte del gobierno provincial.

Fuente: Diagonales.com
(Visitas Totales 92 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.