Al borde de la misoginia, Macri atacó a Cristina Kirchner

En diálogo con Santiago del Moro, conductor de Intratables, Macri recordó las idas y vueltas que existieron en los días previos al 10 de diciembre de 2015, cuando discutió con la administración kirchnerista a propósito del lugar y las condiciones en las que se llevaría a cabo el traspaso de mando.

El jefe de Estado se refirió a aquellos días luego de que Del Moro le manifestara que en esa oportunidad el papa Francisco “podría haber unido” a ambas partes. “Por ahí lo intentó y no se supo…”, dijo Macri. “Yo no lo llamé para pedirle eso. Era un peludo tan difícil que seguramente no iba a tener éxito”, consideró el Presidente. Y remató: “Ella claramente no tenía en su cabeza entregar el mando. Tiene un problema psicológico, debe creer que todavía tiene el mando de la Argentina“.

Cabe recordar que finalmente, luego de un conflicto que se extendió durante varios días e incluyó fuertes cruces entre Macri y la entonces mandataria, la jura oficial tuvo lugar en el Congreso de la Nación y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, fue el encargado de entregar los atributos de mando en el Salón Blanco de la Casa Rosada

The following two tabs change content below.