Andreotti le contestó a Alicia Kirchner

El intendente de San Fernando fustigó a la gobernadora de Santa Cruz, quien le había reclamado al presidente actitud federalista. “Nos hubiera gustado que cuando era ministra hubiera hecho el ejemplo de más federalismo” dijo Andreotti.

andreotti

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, había manifestado su preocupación reclamando al gobierno nacional la suma de 600 millones de pesos para poder afrontar la gestión a lo largo de este año.

El gobierno de esta provincia reclama que el gobierno de Mauricio Macri tenga una actitud federalista y que, de esta manera, haya una asistencia igualitaria a todas las provincias sea cual fuere el color político en el cual la población haya depositado la responsabilidad de la gestión” había asegurado.

Quien le salió al cruce no fue un miembro de Cambiemos. Luis Andreotti, intendente de San Fernando perteneciente al Frente Renovador, aseguró que “durante los últimos 4 años, en nuestra ciudad dejaron muchísimas obras paradas, sin aportar un solo peso, siendo Alicia Kirchner la Ministra de Desarrollo Social de la Nación y principal responsable”.

“Como intendente coincido con el concepto de tener una visión federalista, que no haya discriminación y que se tenga en cuenta el trato equitativo y justo, sin distinguir las banderas políticas. Sin embargo, nos hubiera gustado que cuando ella era Ministra de Desarrollo Social, hubiera hecho en su acción el ejemplo de más federalismo, que hoy está pidiendo” agregó luego.

Cerró Andreotti diciendo que “San Fernando está deseando que este nuevo gobierno refleje ser un país federal y no como hizo Alicia Kirchner en su momento”.

(Visitas Totales 71 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.