Andrés Larroque responde a Massa y Macri: “Dan pena y degradan a la política”

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Con estas palabras, el líder de La Cámpora salió al cruce de Mauricio Macri y Sergio Massa luego de que ambos dirigentes criticaran la política de Derechos Humanos. En este sentido, el diputado nacional afirmó “Dan pena. Degradan a la política en la lógica de responder a estos gurúes que proponen que vale todo dentro del marketing comunicacional.”

Días atrás, Macri había dicho afirmado que en caso de acceder a la presidencia iba a terminar con el “curro” de los derechos humanos; en tanto que Massa, en una entrevista al diario La Nación, disparó “la Argentina tiene que cerrar la etapa de derechos humanos”.

En respuesta, Larroque criticó las palabras de los líderes del Frente Renovador y del PRO, y señaló que es un “planteo burdo e insultante para los organismos, para las Madres de Plaza de Mayo, las Abuelas y todo el pueblo argentino” y que con esos dichos “ofenden al conjunto del pueblo y habla de la calidad de esa dirigencia política, que está a disposición de cualquier planteo oportunista”.

En ese marco, afirmó que “dos puntos hacen una recta” y que “no es casual” que los dos dirigentes hayan hecho públicas esas declaraciones.

Sin embargo, el líder de La Cámpora enfatizó sus críticas hacia el ex intendente de Tigre ya que “En el caso de Macri, se entiende porque es parte de su lógica. Pero en el caso de Massa, qué triste es ser segundón de algo tan patético y trágico”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 199 , 1 Vistas Hoy)