Aníbal acusó a Julián Domínguez, quien se solidarizó

Mediante un comunicado difundido esta mañana, el titular de la Cámara de Diputados calificó de esta manera la denuncia contra su rival en la interna en el programa Periodismo Para Todos en el marco de un informe sobre el denominado triple crimen de General Rodríguez.

“Resulta sospechoso que el programa Periodismo Para Todos saque este informe en este momento, a una semana de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias. De Lanata no me sorprenden este tipo de operaciones mediáticas” aseguró.

“Me solidarizo con nuestro jefe de Gabinete” cerró.

Esta mañana Fernández, en su habitual ronda de prensa a su arribo a la Casa Rosada, dio a entender que la maniobra de Jorge Lanata es “una agresión lisa y llana financiada por una millonada que pusieron mis contrincantes en el Frente para la Victoria”.

“Es un hecho deleznable con el objeto directo y llano que yo no sea gobernador de la provincia de Buenos Aires… no les conviene que yo llegue al gobierno de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo y anunció que presentará una denuncia penal y otra civil por este tema.

(Visitas Totales 270 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.