Aníbal durísimo contra Vidal, La Cámpora y CFK

El ex jefe de gabinete, Aníbal Fernández, continua con su postura crítica hacia la ex presidenta Cristina Fernández y sus hombres de confianza de La Cámpora.

«Quiero mucho a Cristina, es más si marco su teléfono me atiende, pero no tiene sentido llamarla porque no se puede debatir política con ella, escucha a gente que está muy verde…», aseguró Fernández en obvia alusión a los dirigentes de La Cámpora.  «Les tengo mucho cariño a «Wado» de Pedro o Andrés Larroque, pero el problema es el concepto, están muy verdes, y eso daña a la política», sostuvo Aníbal, tomando clara distancia del kirchnerismo explícito que por tantos años fue su marca registrada.

«Cristina es el mejor cuadro del peronismo de los últimos 50 años, que estemos peleados no cambia eso» agregó, pero tal vez fue más llamativa su opinión sobre Máximo Kirchner: «La verdad, no es lo que esperaba», precisó Aníbal. Para redondear enseguida que el hijo de Néstor y Cristina: «Tenía la oportunidad de ser mucho más de lo que es y no lo fue».

En su participación en el programa «Involucrados» dijo que «en plena campaña desde el mismo PRO me trajeron un CD con videos de María Eugenia Vidal en situaciones muy comprometedoras y yo ni lo vi, no hago eso, lo puedo contar hoy porque ya pasó, pero era gente de su propio partido», para apuntar también al presidente Mauricio Macri y a la ministra Patricia Bullrich por el caso Chocobar: «Es una barbaridad lo que han hecho y dicho sobre el caso, a este muchacho lo van a condenar por los excesos que cometió y lo del Gobierno fue horrible…».

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)