Aníbal Fernández contestó el pedido de silencio de Vidal

Tras la conferencia de prensa de la gobernadora, en la cual le le pidió a su antiguo competidor que “en este caso se llame a silencio”, el ex Jefe de Gabinete salió al cruce. Entrá a la nota y mirá la curiosa meme que publicó Fernández en su cuenta de Facebook.

Tras el silencio de más de 24 horas, María Eugenia Vidal se refirió a las fugas de los hermanos Christian y Martín Lanatta, y Marcelo Schillaci, condenados en 2012 a prisión perpetua por los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, en la Unidad 30 de General Alvear.

Durante una conferencia de prensa, en la Casa de Gobierno, y acompañada por el vicegobernador, Daniel Salvador; el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo; y el Ministro de Justicia, Carlos Mahiques, Vidal manifestó “Lo que pasó es el resultado de decisiones que tomamos, de medidas claras”.

“Yo le diría a Aníbal Fernández que en este caso, se llame a silencio” contestó la gobernadora bonaerense ante la pregunta sobre los dichos de hoy de ex candidato a gobernador bonaerense.

Al ser consultado sobre esto por Infobae, el rival de Vidal en la campaña, quien se vio perjudicó al ser vinculado por Martín Lanatta con el tráfico de efedrina, aseguro que llamarse a silencio “es lo único que no voy a hacer”, al tiempo que pidió la aparición con vida de los tres prófugos, dado que considera que la fuga del penal puede haber sido un “pago” por haberlo relacionado con el triple crimen de General Rodríguez durante el proceso electoral.

Durante el día de hoy, Fernández publicó en su cuenta de Facebook dos publicaciones, siedo la más reciente una curiosa “meme”.

Qué festejaba Lanatta, condenado a perpetua por el triple crimen y actor principal de la operación mediática de Cambiemos-Jorge Lanata-Elisa Carrió el 31 de octubre?

Posted by Aníbal Fernandez on Lunes, 28 de diciembre de 2015

(Visitas Totales 65 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.