Aníbal sobre Randazzo: “Florencio se equivocó. Yo no canibalizo a mis compañeros”

“Fue un agravio y la gente lo va a castigar”, sentenció en diálogo con el servicio informativo de radio Continental, producto de los dichos del ministro en su encuentro con Carta Abierta. En la misma dirección se expresó Juan Cabandié en dialogo con FM Nacional Rock.

anibalrandazzo

El jefe de Gabinete repudió en su encuentro con los periodistas las expresiones de Randazzo acerca de la posibilidad de que el proyecto político del kirchnerismo pudiera quedar “manco”. De esta manera aseguró que le cayeron mal aquellas declaraciones.

“Es un problema de él y yo no tengo esa visión y me caen mal porque yo no canibalizo a mis compañeros diciendo ni cosas simples, ni un poquito grave, ni grave, ni gravísima y me dedico a formular una propuesta política al electorado para que me acompañe con su voto” aseguró Fernandez.

“Si a Florencio le parece bien, que lo haga, será su cuestión y me parece que se está equivocando y la sociedad no va a apreciar esa valoración que él quiere hacer al contrario y lo va a castigar. Y si tiene esa visión, nadie lo va a hacer cambiar” amplió el ministro coordinador.

En similar sentido se expidió el diputado nacional Juan Cabandié. “Las de Randazzo no resultan palabras felices, hay límites que no deberían pasarse”. “Son tensiones propias de un momento preelectoral. “Espero que ambos tengan la madurez como para dar un marco de superación de este pequeño marco dialéctico” cerró.

Recordemos que esta polémica se desató cuando el ministro del Interior y Transporte, relatando la situación de octubre de 2009, cuando una lista encabezada por Néstor Kirchner y Daniel Scioli perdió en Buenos Aires ante la que encabezaba el menemista Francisco de Narváez, Randazzo señaló que en ese momento “el peronismo se quedó manco”. Ayer, Karina Rabolini habló de esas declaraciones con Alejandro Fantino, al borde de las lágrimas.

(Visitas Totales 183 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.