Antes de dejar la intendencia, a Cariglino se le rompe el bloque de concejales

Una vez derrotado, el intendente saliente dio libertad de acción a sus concejales para que puedan negociar con el FpV. Tras esto, el presidente del Concejo Deliberante, Alberto Cobreros, presentó su renuncia al cargo.

“Motivan este pedido, razones de índole particular que me impiden desempeñarme con la dedicación y responsabilidad que requiere la función de concejal. Por ello es que me veo en la obligación moral de solicitar esta renuncia” dice la nota que presento quien fuera hasta el lunes mano derecha de Jesús Cariglino.

“Esta decisión deja el camino abierto para que la transición de gobierno municipal se lleve adelante sin obstáculos y garantice la gobernabilidad del cuerpo deliberativo. Sobre Cobreros pesaba la arbitrariedad y el autoritarismo con que opositores y oficialistas eran tratados dentro del organismo” asegura el portal APCS.

De esta manera, los concejales que aún responden a Cariglino deberán discutir en franca inferioridad de condiciones en relación al intendente electo Leonardo Nardini las autoridades del cuerpo.

(Visitas Totales 96 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.