Así serán los cierres de campaña en la Ciudad de Buenos Aires

A pocos días para las PASO y a falta de 48hs para el comienzo de la veda electoral, los principales precandidatos de la Ciudad de Buenos Aires, eligieron el miércoles como día para sus cierres de campaña.

VAMOS JUNTOS

El frente que lleva a Carrio, como primera diputada nacional, cerró su campaña esta mañana en el micro estadio de Ferrocarril Oeste. Se espera que el resto de los precandidatos aprovechen este jueves para recorrer distintos barrios de la Ciudad.

UNIDAD PORTEÑA

La lista Unidad Ciudadana, que encabeza Daniel Filmus, realizará su cierre esta tarde en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), desde las 18hs. Se espera que el acto tenga como protagonistas, al igual que la campaña, a damnificados por las política económicas del gobierno Nacional, aunque también podría haber lugar para discursos de los primeros candidatos de la lista.

Itai Hagman cerrara su campaña, en búsqueda de los cien mil votos que le permitan superar las PASO, en el teatro Unione e Benevolenza, mientras que por el lado de Guillermo Moreno aún no se precisó cuál será la actividad que le de cierre a la campaña.

EVOLUCIÓN

Martín Lousteau se diferenció de sus principales competidores y organizó, para este miércoles, una caminata por Palermo. Tendrá su último acto de campaña, el jueves por la tarde en el boliche porteño “Museum”.

1 PAIS

Con la presencia de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, el frente 1PAIS que encabeza Matías Tombolini, cerrara su campaña en el Pasaje La Piedad, bajo el slogan “Magia para llegar a fin de mes”. Además de las precandidatas a diputada, Florencia Arietto y Raquel Vivanco, y los precandidatos a legisladores porteños Sergio Abrevaya, Laura Velasco, Javier Gentilini y Juan José Tufaro, se espera la presencia de Victoria Donda y Marco Lavagna.

FRENTE DE IZQUIERDA

El legislador porteño y precandidato a diputado nacional, Marcelo Ramal, eligió sumarse a su par bonaerense, Nestor Pitrola y cerrar su campaña en la carpa que los trabajadores de PEPSICO mantienen frente al Congreso Nacional.

The following two tabs change content below.