Aunque es ignorado por el macrismo, Gustavo Posse confirma el acuerdo con el PRO

Como se esperaba a raíz de sus comentarios públicos a favor de Mauricio Macri durante los últimos meses, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, logró un principio de acuerdo con PRO para las elecciones en la provincia de Buenos Aires y se aleja del Frente Renovador de Sergio Massa.

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Posse informó a la agencia DyN que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri y el titular de la UCR, Ernesto Sanz, le confirmaron que participará en la interna de PRO en la provincia de Buenos Aires por la gobernación contra María Eugenia Vidal. “Tanto Sanz como Macri me dijeron que íbamos a ser dos candidatos: María Eugenia y yo”, expresó el intendente, que integró el PRO antes de acercarse al Frente Renovador.

A principios de este mes, en diálogo con La Nación, Posse había adelantado sus intenciones: “Hoy tiene que haber un ordenador en la oposición, un ordenador que fije un método, una lógica. Para nosotros, esa lógica es la gestión, y bueno, Macri está completando dos buenas gestiones en el principal distrito del país. Massa no llegó a dos períodos en el municipio de Tigre, porque en el primero se fue para ser jefe de Gabinete de Cristina Kirchner y en el segundo, al Congreso”, dijo.

Desde la UCR y el macrismo señalaron que el acuerdo se “retrasó porque se trató de conformar una lista única” y que la llegada de Posse al PRO implica, además, “la incorporación de dirigentes radicales, peronistas e incluso del Frente Renovador de San Isidro”.

Por otro lado, desde el gobierno porteño señalaron que “aún no está oficializado” que la candidata del PRO sea Vidal, que compite con el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Fuente: Agencia DyN

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 74 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.