Beatriz Sarlo se dio vuelta y cuestionó como nunca a Mauricio Macri

La reconocida intelectual y ensayista Beatriz Sarlo, quien fue una de las académicas más críticas con la gestión kirchnerista, estuvo presente en el programa de Maximiliano Montenegro y cuestionó duramente al presidente Mauricio Macri.

La crítica se desató cuando el conductor presentó el video donde el primer mandatario saludaba a los manifestantes del #1ª, destacando el hecho de que la convocatoria había sido sin la necesidad de micros ni choripanes.

La intelectual considero esto como “una definición de clase bestial”: “Yo le preguntaría cómo llega el acto la señora con dos hijos, como veo en todos los actos, sin político u organizaciones sociales que los lleven”.

“Y los choripanes ¿qué? ¿los van a matar de hambre?”, se cuestionó y esgrimió: “Nunca vio un acto en su vida, la gente se moviliza con los chicos porque no tienen las niñeras ni mucamas de las clases altas”.

“Es no entender una perspectiva sobre lo social, es impiadoso. Y mayor pobreza discursiva es imposible encontrar: dijo purificar al populismo. Usar esa palabra para cualquier ideología o cultura es extremadamente autoritario”.

The following two tabs change content below.