Bonadío: de la servilleta de Cavallo a la protección mediática

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Mucho se viene hablando en los últimos días del Juez Claudio Bonadio, a raíz del allanamiento realizado en la empresa Hotesur S.A. vinculada a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Sin embargo poco se ha dicho de quién es este juez que los medios concentrados presentan como un mártir independiente que sólo busca la verdad.

Claudio Bonadio llegó al poder de la mano del menemismo, por el entonces Ministro del Interior, Carlos Corach, de quien fuera subsecretario en la Legal y Técnica. Se vio involucrado en innumerables cajoneos de causas iniciadas contra funcionarios públicos de dudosa reputación, siendo uno de sus méritos más “sobresalientes”, figurar en la famosa servilleta de Corach denunciada en su momento por el inefable ex-Ministro de Economía, Domingo Felipe Cavallo.

A partir del ataque judicial-mediático contra la presidenta, el senador Marcelo Fuentes realizó una presentación ante la justicia denunciando a Bonadío por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero e incumplimiento de las funciones de funcionario público. Por su parte Julián Alvarez iniciará el pedido de juicio político ante el Consejo de la Magistratura.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)