Bullrich no supo qué contestar sobre el escándalo de Niembro

Patricia Bullrich quedó comprometida en una incómoda entrevista que le hizo Daniel Tognetti en radio Del Plata. Mientras la cúpula del PRO decidió evadir respuestas concretas sobre Fernando Niembro, hoy expuesto por el escándalo que atravesó a todo cambiemos

“Se ha presentado un pedido de informe, me parece bien responderlo para que la situación se aclare. No sé si fue rechazado, pero hay que mandarlo a la comisión para verlo”, dijo sobre el reclamo que el bloque del Frente para la Victoria (FpV).“Me parece importante que se vean como son las contrataciones, al igual que en todas las áreas. Si todas las contrataciones están en los parámetros”, agregó.

“Niembro es una persona privada, todavía lo sigue siendo. Habrá que analizar los temas, nosotros estamos abiertos a hacerlo”, volvió a decir antes de enviar un mensaje sobre las razones de la empresa. “Cuando nos pasen toda la información, que por ahora salió en los medios, ahí la analizaremos”, admitió. “No conozco los mecanismos de la Ciudad. No sé si todos los contratos se publican. En el boletín oficial nacional no se publica todo”, planteó ante la constante consulta del conductor, que siempre apuntó a la relación de Macri y el comentarista de la cadena internacional Fox Sports.

“Es un tema en el que se está planteando la relación de un privado que no tenía una relación política. Habrá que ver las condiciones de esa empresa”, concluyó.

(Visitas Totales 737 , 1 Vistas Hoy)