Cambiemos arranca la campaña con un timbreo en todo el país

El frente oficialista Cambiemos iniciará hoy la campaña electoral para las PASO con una nueva jornada nacional de timbreo, en el que los referentes y candidatos de las distintas fuerzas del oficialismo recorrerán varias ciudades para dialogar de manera directa con los vecinos.

La actividad proselitista, típica del Pro, sumará a ministros y funcionarios del Gobierno e irá acompañada en redes sociales por el hashtag #CambiandoJuntos, según contaron fuentes partidarias. De esta manera, el oficialismo dará el primer paso para instalar a sus candidatos.

El timbreo será federal y participarán dirigentes y funcionarios de los distintos niveles de gobierno.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal comenzará los timbreos en el distrito de Morón y su jefe de Gabinete, Federico Salvai, recorrerá parte de La Matanza.

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, visitará a vecinos de Paraná, Entre Ríos, al tiempo que el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, recorrerá la ciudad de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires. Por su parte, el intendente radical de Santa Fe, José Corral, recorrerá la ciudad junto a la diputada nacional Elisa Carrió, y a los precandidatos a diputados nacionales Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, irá a Moreno y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, recorrerá Ituzaingó. El porpio Macri posteó en su cuenta de Twitter un video acompañando el lanzamiento de la campaña.

The following two tabs change content below.