¿Cambiemos se resquebraja en los distritos?

A días de las elecciones, el comportamiento de gran parte de los candidatos del frente opositor parecen debilitar aún más a esa alianza. Por un lado, la UCR de La Matanza anunció que respaldará a Verónica Magario. Por el otro, el candidato a intendente de Bahía Blanca aseguró que de no haber sido ungido candidato hubiese votado por el FpV.

magariogay

El radicalismo matancero abandona la alianza que encabeza el jefe de Gobierno porteño. “Estamos convencidos de que Magario es la mejor candidata para La Matanza. Los radicales no votamos a Macri y nunca lo haremos” declaró Nancy Destéfano, vicepresidenta de la Mesa Directiva de la UCR de aquel distrito del oeste del conurbano.

“Macri no representa los valores de nuestro partido, por eso los miembros de nuestra Mesa de Conducción decidimos, en mayoría, retirar nuestro apoyo a todos los candidatos de Cambiemos” agregó Destéfano.

Trasladándose al sur de la provincia, se produjo un extraño suceso. Héctor Gay, que se presenta como candidato a intendente por el macrismo, expresó en una entrevista con portal La Nueva que en caso de tener que votar a alguien que no fuese el, lo haría por Marcelo Feliú, candidato del FpV y competidor suyo.

“A pesar de estar en proyectos diferentes y responder a proyectos antagónico hoy, está capacitado y tiene la madurez política para llevar adelante una gestión comunal” aseguró Gay en dicho reportaje.

(Visitas Totales 322 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.