Cambiemos suma una nueva derrota electoral en San Luis

Con el 100% de las mesas escrutadas y casi un 57% de participación en las urnas, la lista encabezada por Ayelén Mazzina y el “Negro” Ferreyra lideró la elección a concejales en la capital puntana. El segundo lugar fue para Avanzar y Cambiemos con el 28,17%, seguido por San Luis Somos Todos, con el 26,07%.

Con el 34,19% de los votos, que se traducen en un total de 27.488 sufragios, la lista del Frente Unidad Justicialista ganó la elección de este domingo en la ciudad de San Luis, donde los puntanos eligieron a sus representantes en el Concejo Deliberante a través del voto electrónico. El segundo puesto fue para la lista de Avanzar Cambiemos con el 28,17% y el tercero para la lista de San Luis Somos Todos, con 26,07%.

Con los resultados que arrojó el escrutinio provisorio, el Justicialismo se aseguraría tres de las siete bancas que estaban en juego. De esta manaera, los Rodríguez Sáa vuelven a imponerse sobre los candidatos del oficialismo y consolidan su liderazgo en la provincia puntana.

Fuente Diario República

The following two tabs change content below.