Cariglino se suma al equipo de Vidal

Luego de perder la elección para renovar su cargo como intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino quedó sin brújula. Sin embargo, María Eugenia Vidal lo convocó a sumarse a su equipo al incorporarlo como asesor de Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales.

El ex varón del conurbano, había intentado reelegir en su distrito de la mano del PRO, pero no logró un acuerdo con Jorge Macri, armado en la primera sección, y terminó postulándose por el Frente Renovador, espacio del que había sido echado.

Cariglino conoce desde hace muchos años al presidente Mauricio Macri, y han compartido veladas políticas en la estancia “Los abrojos” que le jefe de Estado posee en Malvinas Argentinas. Esa proximidad dejó siempre latente la posibilidad del pase del ex caudillo al PRO

Cariglino gobernó Malvinas desde su creación, en 1995, cuando el entonces gobernador, Eduardo Duhalde, dividió la comuna de Capitán Sarmiento en tres municipios (con José C Paz y San Miguel). Pero, perdió las últimas elecciones a manos del joven Leonardo Nardini.

(Visitas Totales 126 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.