Carolina Brandariz suma apoyos en el Sur de la Ciudad

Arrancó la campaña y Unidad Porteña busca consolidarse como alternativa a Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires. Tras el segundo lugar alcanzado en las PASO, la lista que encabeza Daniel Filmus suma nuevas agrupaciones para ampliar su representación electoral.

El Frente de organizaciones Salvador Herrera se pronunció en favor de “hacer fuerza para que Carolina Brandariz entra la Legislatura”. Así se lo hicieron saber durante un encuentro en el barrio Pirelli (Villa Lugano) encabezado por María Eva Koustovitis, referente del espacio que en las PASO integró la lista de Convocatoria Abierta por Buenos Aires que conduce Claudio Lozano.

La docente Carolina Brandariz, quien ocupa el octavo lugar en la lista de Unidad Porteña, se comprometió con los vecinos de los barrios del Sur a impulsar la “Iniciativa Popular para garantizar el acceso al agua y al saneamiento”, un proyecto que busca obligar a Aysa a brindar agua y cloacas en el interior de las villas porteñas donde la mortalidad infantil duplica los índices del resto de la Ciudad.

(Visitas Totales 78 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar