Carrió amenaza a Macri tras el pacto entre Nosiglia y Angelici

La UCR acordó una lista de unidad en la que irá Enrique “Coti” Nosiglia al comité nacional y enfureció a Elisa Carrió, que salió a denunciar un “arreglo” entre el histórico operador y Daniel “Tano” Angelici.

“Si Cambiemos termina siendo un acuerdo entre Enrique Nosiglia y Daniel Angelici, la Coalición Cívica ARI confirma que no formará parte de este tipo de arreglos del que nos veremos obligados a tomar distancia”.

El partido de Elisa Carrió lanzó una fuerte advertencia.“La Coalición Cívica ARI ratifica su compromiso con los principios fundacionales de Cambiemos y tomará distancia de los acuerdos corporativos y de negocios” se titula el comunicado lanzado esta mañana por el espacio, y firmado por los dirigentes de la CC-ARI Maricel Etchecoin Moro (secretaria general), Maximiliano Ferraro (presidente del congreso federal), Paula Oliveto Lago (titular del partido en la ciudad) y Juan Manuel López (presidente del congreso de la fuerza en la ciudad).

“No vinimos a construir una Argentina corporativa y de negocios, sino una Argentina republicana y con valores”, señalaron en el comunicado.

“No vamos a traicionar al electorado y a los principios fundacionales de Cambiemos. Este debate será sostenido dentro la coalición de la que somos cofundadores y de cuya conducción formamos parte”, indica el comunicado.

El comunicado surgió tras el acuerdo de unidad al que arribaron Nosiglia y Angelici en representación de Rodríguez Larreta. La nómina de delegados estará encabezada por el propio Nosiglia y luego se ubican Rafael Pascual, el ex titular de la Cámara de Diputados en tiempos de la Alianza; Sandra Ruiz, del sector del presidente de Boca.

Tanto Facundo Suárez Lastra como Jesús Rodríguez, actores centrales del radicalismo PRO de la ciudad, colocaron candidatos en las comunas porteñas y solo habrá internas en seis comuncas.

(Visitas Totales 112 , 1 Vistas Hoy)