Carrió contra Posse: A vos no te saludo, ladrón, encima estás todo cirugeado”

En la mañana de ayer, el presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro en la Quinta de Olivos con la gobernadora, el ministro del Interior, y seis intendentes del conurbano, entre los que se encontraba el de San Isidro, Gustavo Posse.

En el encuentro se logró la firma de un convenio con AySA para avanzar en cuestiones relativas al agua potable y cloacas en aquellos seis distritos. Sin embargo, parece ser que lo más importante de aquel cónclave fue un embarazoso episodio que tuvo como protagonistas a Posse y a Elisa Carrió.

“A vos no te saludo, ladrón, encima estás todo cirugeado” fue la forma en que la diputada nacional le habría negado el saludo al jefe comunal, cuando este último se acercó a saludarla. Ante la insistencia de Posse, Carrió se despachó diciéndole: “no te pienso saludar”.

“No me quiere saludar por los fiscales que yo defiendo en San Isidro”, fue la explicación que habría dado Posse luego, en conversación con su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. “¿Para qué querés saludar a esa?” comentan que habría sido la respuesta de quien destronó a Hugo Curto.

(Visitas Totales 1.373 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.