Carrió desatada, denuncia miembros del Gobierno por proteger a un ex funcionario

La diputada y jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, advirtió que aunque la «maten» seguirá con sus denuncias de corrupción y alertó que hay una «orden escrita de ‘omertá'» para proteger al ex ministro Julio De Vido y evitar que se amplifique el caso Odebrecht e involucró a jueces, a empresarios y a sectores del Gobierno.

La aliada de la Casa Rosada advirtió que «hay un lobby» para preservar la figura de De Vido, al afirmar que si el ex ministro de Planificación kirchnerista destapa la «contribución a las campañas políticas» y las «coimas», entre otros temas, podría «comprometer a todos: empresarios, banqueros, jueces, miembros de tribunales supremos…, a todos y eso incluye al Gobierno de (Mauricio) Macri».

«Algunos de este gobierno, no Mauricio, pueden querer que se proteja a De Vido porque De Vido hacía favores a todos, a los gobernadores, a los intendentes. Acá hay una orden: proteger a Aníbal (Fernández) y proteger a De Vido. Hay una orden escrita de ‘omertá'», dijo, para que la mano de la Justicia no llegue al actual diputado a quien, según recordó, en 2004 calificó como «el cajero de Néstor Kirchner».

En declaraciones a radio Mitre, Carrió enfatizó: «Estas cuestiones la gente las tiene que saber y yo estoy dispuesta, aunque me maten, me digan lo que me digan, a que el pueblo sepa toda la verdad».

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)