Carrió: “En el PJ son todos gatos”

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

La diputada Carrió expresó una vez más su ira contra el Partido Justicialista. Fue durante la presentación de su libro “Humanismo y Libertad” en la provincia de Entre Rios. Dicha presentación contó con la presencia de menos de 50 personas que asistieron en vivo y en directo a la intensa verborragia tan característica de Lilita. Carrió aseguró que el Partido Justicialista es un “partido narco gato justicialista” y en ese sentido continuó su alocución señalando que “en el PJ son todos gatos”.

Asimismo, Carrió no pudo evitar hablar sobre su escandalosa salida del Frente Amplio UNEN. En este sentido, la diputada aseguró que no estaba de acuerdo con sectores de este espacio político que querían acordar con el narcotráfico – haciendo alusión al candidato del Frente Renovador, Sergio Massa – y que lo mejor para UNEN es una alianza con el PRO.

Carrió sigue herida por la derrota que significó no poder acercar posiciones entre los referentes de UNEN y del PRO. En este sentido señaló que “no me uniré al PRO, sólo quiero unir al PRO con UNEN. Para la unión cuenten conmigo, sino no”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 44 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.