Carrió explotó contra De Vido luego de ser querellada por el diputado del FPV

carrio_enojado.jpg_139456594

La diputada nacional del oficialismo, Elisa Carrió, aseguró este jueves que el ex ministro de Planificación del kirchnerismo, Julio De Vido, “tiene que ser expulsado” de la cámara baja “por escándalo moral” y lo acusó de ser “el centro de la mafia”.

“Julio De Vido sabe todo, era el valijero de (expresidente Néstor) Kirchner, ahí está el corazón. Hay que expulsarlo de la Cámara, tiene más de 40 causas judiciales, es el centro de la mafia”, aseveró.

Durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook, en la que contestó preguntas junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Carrió apuntó contra De Vido y advirtió que “sabe mucho más que Cristina Fernández, yo estoy por la expulsión”.

El ahora diputado del Frente para la Victoria es investigado por una presunta malversación de fondos públicos de 26 millones de pesos destinados a reactivar el Yacimiento Carbonífero de Río Turbio (YCRT).

“Es un honor ser querellada por este hombre”, remarcó la chaqueña, en alusión a la denuncia penal que De Vido realizó contra ella por la supuesta amenaza de haberse preguntado si a él “lo matarán antes” de declarar en la Justicia.

The following two tabs change content below.