Carrió: “Los que quieren sacarme de UNEN son dirigentes menores”

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Así lo expresó la diputada Nacional Elisa Carrió en relación a las declaraciones de varios dirigentes de UNEN que quieren que la misma dimita de su participación en el Frente y efectivice su pase al PRO. Ante esto, la diputada Carrió calificó como “dirigentes menores” a quienes habían expresado la necesidad de que se vaya del FAUNEN, entre los que se cuentan Humberto Tumini y el senador Nito Artaza.

En lo que es un nuevo capítulo de la telenovela de alta tensión por la que pasa UNEN, Carrió disparó nuevamente y aseguró que “Siempre hay grupos que quieren destruirme, gente que quiere lijarme para que no llegue a la Presidencia, que no integre una fórmula, que ya le serví y no les sirvo más”.

Asimismo, la diputada aseguró que en este momento su energía está puesta en las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires donde apoyará la candidatura a Jefe de Gobierno de Martín Lousteau. “El éxito de UNEN está asegurado en la Ciudad de Buenos Aires” y agregó: “A partir de ahora me ocupo del distrito donde Martín Lousteau es el candidato”.

En la senda de la ruptura inminente transita el Frente Amplio UNEN. Muchos de los que sostenían que la unidad en la diversidad era posible, hoy han bajado los brazos y aseguran, aunque no públicamente, que la ruptura del Frente es algo que se dará tarde o temprano.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 155 , 1 Vistas Hoy)