Carrió retomó la campaña con duras críticas al kirchnerismo

Tras el impasse luego de la contudente victoria alcanzada en las PASO, ´lilita´ reapareció y luego defender a la gendarmería arremetió duramente contra el kirchnerismo en un anticipo de como será la camapaña electoral de cara a octubre.

“El kirchnerismo quiso deslegitimar a Gendarmería para quitarle valor a la pericia de Nisman. Sectores de derechos humanos vinculados al kirchnerismo dirigieron una embestida con testigos falsos”, aseguró ayer, durante una recorrida por la estación Retiro junto a Horacio Rodríguez Larreta.

Más tarde, la líder de la Coalición Cívica buscó nacionalizar la campaña con duras críticas en la expresidenta Cristina Fernández. Durante un videochat de Facebook junto al jefe de Gobierno porteño, Carrió dijo: “El resultado de esta elección será muy importante para lograr un cambio en la Justicia, porque ya se ha llegado a un límite”.

“Comparto el criterio de la Cámara Nacional Electoral sobre todo si avanza el encubrimiento en el caso de (fiscal Alberto) Nisman. Ahora puede ser excluida, como va a ser excluido (el diputado kirchnerista Julio) De Vido cuando tengamos los dos tercios en diciembre, o puede ser desaforada para que cumpla condena”.

The following two tabs change content below.