Carrió se arrepintió y ahora justifica el ajuste

Elisa Carrió justificó el tarifazo del transporte que ella misma había calificado como un “ajuste brutal” 24 horas atrás.

“No comparto ajustes brutales de agua, gas, transporte en medio de tan alta inflación. No se puede ahogar a la sociedad que nos apoya en el cambio”, dijo “Lilita” ayer.

Luego de sus declaraciones, fue citada de urgencia por Mauricio Macri a la Quinta de Olivos, en donde el presidente también le pidió explicaciones sobre su embestida contra Daniel “Tano” Angelici, que ya llegó a la Justicia.

Tras la reunión con el presidente, Carrió dio un giro de 180 grados. Esta tarde, luego de un acto junto a Ricardo López Murphy, la chaqueña se refirió a los anuncios sobre los aumentos en el transporte y señaló que “esto había que anunciarlo después de que la gente lea lo que han mejorado con las decisiones que está tomando el presidente”, como el aumento del mínimo no imponible.

“La decisión de Dietrich tendría que haber sido dada una semana antes”, dijo Lilita, pese a que ayer había dicho que “es cierto que hay que salir de los subsidios pero no de esta forma, sin pensar en la sociedad que el solo título del aumento la angustia”.

Además Carrió justificó los despidos en la administración pública: “Hay gente que se está quedando sin trabajo porque trabajaba”, dijo en alusión a los empleados públicos que fueron removidos.

(Visitas Totales 176 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.