CFK se presenta en Varela con un acto bien peronista

A la ex mandataria parece haberle quedado claro que con Unidad Ciudadana no alcanza para ganar las elecciones, y por tal motivo, recupera la impronta peronista y arma un acto clásico en el municipio de Florencio Varela.

Cristina Kirchner encabezará esta tarde un acto en Florencio Varela, donde se esperan 20.000 personas. Será el inicio formal de una campaña que tendrá a la ex presidenta con mayor presencia en el conurbano para intentar sostener en octubre la ventaja sobre Cambiemos.

Pasadas las 15, la candidata a senadora hablará en avenida Thevenet y Alfonsina Storni, en Florencio Varela. La ex presidenta eligió su mayor fortaleza en el conurbano para el acto. Allí, el 13 de agosto pasado obtuvo el 49% de los votos, el doble que Cambiemos.

Los organizadores confirmaron que sostendrán una estética “ciudadana”, con un escenario en forma de T para mostrar cercanía. Además, prevalecerán las banderas argentinas por sobre las identificaciones partidarias: un pedido del equipo de campaña para no ahuyentar el voto “ciudadano” no peronista.

(Visitas Totales 136 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar