Con 11 apoderados, el peronismo bonaerense apuesta a la unidad

Con 11 apoderados, el Partido Justicialista bonaerense encontró un equilibrio para avanzar en la tan proclamada unidad. A los nombres de Gabriel Katopodis, Juan José Mussi y Hugo Corvatta como apoderados partidarios, vinieron a sumarse en la mañana de hoy los de Ariel Sujarchuk, ´Chino´ Navarro, Francisco ´Paco´Durañona y Pedro Borgini.

En definitiva, la primera sección tendrá como representante al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis y su par de Escobar, Ariel Sujarchuk. Mientras que por la tercera el cargo será para los diputados bonaerenses, Juan José Mussi y Fernando “Chino” Navarro.

A su vez, el interior será representado por el alcalde de Saavedra, Hugo Corvatta, y su par de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona.

Además, el último cupo, en representación del movimiento obrero, quedará el sindicalista Pedro Borgini, quién fuera ex presidente del Concejo Deliberante de La Plata.

Finalmente, continuarán como apoderados Jorge Landau, Eduardo “Wado” De Pedro, Ulises “Coco” Giménez y Eduardo López Wesselhoeft.

“Hubo coincidencias de todos los sectores para que demos este paso”, manifestó Katopodis al precisar la nueva confirmación de apoderados del PJ. Además, explicó que “se amplió el número para que todos los sectores se puedan sentir representados”.

En tanto, Katopodis habló de la unidad alcanzada y el futuro electoral y aseguró: “Más adelante veremos si esto se puede armonizar en un candidato”.

La segunda votación que se dará en el congreso tiene que ver con la Junta Electoral del partido, la cual ampliará de ocho a diez sus representantes, sumando en la Quinta sección a Juan De Jesús (La Costa) y en la Tercera a la matancera Verónica Magario.

The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar