Insaurralde y Massa compartieron agenda

El diputado nacional y líder del Frente Renovador se mostró junto al intendente de Lomas de Zamora durante una recorrida por el club social Pacheco Sur, uno de los más afectados por el aumento de tarifas del gobierno nacional.

“A partir de la ayuda del Municipio de Tigre hoy puede continuar su actividad social”, se informó a través de un comunicado de prensa del Frente Renovador.

En este sentido Massa señaló: “Tenemos que tener un Estado que proteja en todos los rincones, no un estado que perjudique o exprima.

“Y sobre todo un estado que cuide a los que menos tienen y no los abandone a la buena de Dios. No se pueden tomar medidas solo mirando a las empresas y olvidándose de la gente como hizo el gobierno con este tema”, añadió.

Tras la recorrida por los clubes, se realizó más tarde la clase abierta y gratuita de Zumba para todos los vecinos de Tigre con Jesica Cirio en el microestadio de la UTN en General Pacheco. Ahí también estuvieron Insaurralde, Massa, Zamora y la propia Malena Galmarini.

Hasta ahora Insaurralde se venía mostrando mucho con los referentes del peronismo dialoguista y en su participación en el programa Intratables dejó en claro que a diferencia de Ottavis, no ponía las manos en el fuego por Cristina Kirchner, si se quiere, separándose del mundo K para convertirse en jefe del mundo PJ.

Ayer, en una entrevista a el diario La Nación, el marido de Jesica Cirio criticó el ajuste, la devaluación, el aumento de precios y los salarios congelados y sostuvo que afectan de lleno en los sectores más postergados y las Pymes que son el motor productivo.

“Hoy están sufriendo a través de las tarifas, de ver que no tienen competitividad, que tienen que cerrar sus puertas”, dijo Insaurralde sobre las pequeñas y medianas empresas, hoy en jaque por el tarifazo.

Además, el mandatario de Lomas de Zamora señaló que “ya lleva seis meses el Gobierno tomando medidas en contra de esos sectores”, en referencia a los más postergados, y que las paritarias arrancaron muy tarde.

Lo de Massa e Insaurralde no es nuevo. Más allá de la amistad que los une, también se han destacado por ese ida y vuelta política que muchas veces los acerca y otras tanta los aleja.

Allá por principios de 2015, se producía reencuentro, poco días después de que algunos kirchneristas cuestionaran la decisión de MI haber renunciado a la banca de diputado nacional.

(Visitas Totales 54 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.