Con fuertes críticas a Macri, el peronismo se reunió en San Nicolás

Con la presencia de Daniel Scioli y Fernando Espinoza, se desarolló en San Nicolás el Primer Encuentro de Militantes Peronistas 2016. El cónclave reunió a dirigentes del PJ bonaerense y a referentes de la Segunda sección electoral en un clima de fuertes críticas al gobierno nacional.

Fueron de la partida, además del ex gobernador de la provincia y el ex intendente de La Matanza, los legisladores provinciales Walter Abarca, Karina Nazabal y Cecilia Comerio; y sus pares nacionales Juan Manuel Abal Medina, Cristina Álvarez Rodríguez y Carlos Kunkel.

En tanto, dieron el presente también, los intendentes Verónica Magario (La Matana), Osvaldo Cáffaro (Zárate),

El ex candidato a presidente, Daniel Scioli, cuestionó el aumento de tarifas y en línea con sus últimas expresiones sobre el gobierno, manifestó que él no critica, sino que advierte.

“Hay un 40 % de baja de actividad productiva con centenares de despidos que crecen semana a semana en los sectores más estratégicos y un bajo consumo en comercios por las grandes tasas de interés” sostuvo Scioli

El ex gobernador agregó “hay muchos problemas con las inversiones y presupuesto en la Universidades. Nos preocupa la educación de nuestros jóvenes y el salario de nuestros docentes”

A su turno, el Presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinosa, convocó a los ciudadanos descontentos a participar de la marcha del 29 d abril para pedir por las fuentes de trabajo.

“Se comenzó a sentir el ajuste que hace el Gobierno nacional Queremos llevar las propuestas necesarias a la Gobernadora Vidal y al Presidente Macri para que corrijan todo lo que vienen haciendo”, sostuvo el ex intendente de La Matanza.

(Visitas Totales 83 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.