Con fuertes críticas al gobierno, Randazzo cerró su campaña

“Estamos movidos por nuestra propia historia y somos la contracara de este gobierno de cual nos divide un abismo”, disparó Randazzo en su cierre en La Matanza.

El ex ministro fue acompañado por la segunda precandidata a senadora nacional, Florencia Casamiquela, y el primer precandidato a diputado nacional, Eduardo “Bali” Bucca.

“Este es un gobierno insensible que no cree en el Estado y nosotros necesitamos un Estado fuerte, que garantice igualdad para todos y que no condene a un pibe que nació en un lugar pobre a vivir como un pobre toda su vida”, consideró.

En ese sentido, Randazzo argumentó que “Cambiemos elige pagarle a los bancos 15 veces el mismo monto que le paga a los hijos de la gente que no tiene futuro”.

Y continuó: “Este es un gobierno que deja entrar importaciones, destruyendo el trabajo argentino, un gobierno que cree que el campo es al sociedad rural cuando son miles y miles de pequeños productores que la están pasando mal, un gobierno que no toma conciencia de lo que significa los clubes en la formación de cada uno de los pibes, un gobierno que abandona a los que han trabajado toda la vida y los pone en situación de dificultad cuando hay que pagar el gas, un gobierno que hace de la seguridad, un marketing cuando en realidad no están transformando nada”.

Dentro de este contexto, Randazzo se preguntó: “¿A quien le tocan el timbre?, ¿quiénes le cuentan otra realidad que no es la que estamos contando acá?, o será necesario que el próximo domingo reflexionen cuando el pueblo argentino se manifieste en las urnas, no es tiempo de Cambiemos, es tiempo de Cumplir, de eso se trata”.

Además, el chivilcoyano llamó al voto: “Creo que estamos frente a un gran desafío, el próximo domingo estamos eligiendo a quiénes nos van a defender y está en la mano de ustedes la posibilidad de cambiar el destino o no del futuro, por eso quiero convocarlos a que no nos resignemos y demos la batalla”.

“No nos resignemos a que todo tiempo pasado fue mejor, creemos que somos una alternativa porque hemos cumplido con la palabra”, resaltó. Por último, culminó: “Hemos demostrado que la política no es una carrera por cargos, voy a cumplir con los que trabajamos toda la vida y con los sueños de los jóvenes”.

The following two tabs change content below.