Con la seguridad como eje, Domínguez refuerza el apoyo de Insaurralde y Granados

Julián Domínguez asegura que de ser el próximo Gobernador “la seguridad será definitivamente un derecho garantizado para todos los bonaerenses”

Esta mañana, Julián Domínguez junto con su compañero de fórmula Fernando Espinoza, visitaron el Centro de Monitoreo de Lomas de Zamora, acompañados por Martín Insaurralde y Alejandro Granados.

Con el ojo puesto en la seguridad, Domínguez asegura que esta problemática requiere de un abordaje integral, con múltiples intervenciones. En este sentido, plantea como prioritario la articulación de  prácticas avanzadas de información e inteligencia criminal para combatir los delitos complejos como el narcotráfico, así como también la cooperación y el trabajo coordinado con las fuerzas federales y la construcción de policías municipales  de proximidad y cercanía con la comunidad.

De esta manera, Martín Insaurralde y Alejandro Granados refuerzan su apoyo hacia el binomio Domínguez-Espinoza, lo que a su vez se lee como un claro guiño del gobernador hacia esta fórmula. En este punto, es sabido que Daniel Scioli temen que un eventual triunfo de Aníbal Fernández le haga perder puntos en las elecciones generales.

(Visitas Totales 80 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.