Con Scioli a la cabeza, el kirchnerismo envía una señal al peronismo

El kirchnerismo hizo su demostración de fuerza en Avellaneda y contó con la presencia del ex gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, quien por estas horas aparece como posible candidato en la interna justicialista.

“Defendamos la industria argentina y la movilidad social y el crédito para el trabajo”, dijo Daniel Scioli durante su discurso inaugural del encuentro en la UTN de Avellaneda. Y agregó: “hay muchas fábricas que están echando trabajadores porque no pueden pagar la luz”.

El ex presidenciable señaló “no debemos volver a caer en los viejos errores del pasado, no queremos volver a endeudarnos”, afirmó. Y siguió: “El tema no es si damos quórum o no damos quórum, la discusión es mucho más profunda. No seamos funcionales a quienes nos quieren dividir. Soy un defensor del rol social activo del estado. Tenemos que defender el corazón de la administración pública que son nuestros trabajadores”.

Y culminó afirmando “Tierra techo y trabajo para todos los argentinos, agradezco a toda la militancia”, y agregó: “Estoy acá porque soy una persona agradecida y responsable”.

Finalmente, Scioli se despidió con un saludo a “la compañera Cristina” y el estadio estalló al grito de “Vamos a volver, vamos a volver”.

Finalizado su discurso, Scioli habló con la prensa y dijo que “hay aciertos y cosas que hay que alertar. Lo que se ha hecho con el campo es muy bueno. El dialogo con los gobernadores es muy bueno pero hay cosas que hay que alertar”.

Sobre la unidad del peronismo señaló “que hay muchos encuentros por todos lados y me parece muy importante. No se trata de la unidad por la unidad, sino que se trata de sostener ideas y ejes centrales”.

Y acerca de su posible postulación dijo: “Yo nunca antepongo a las personas, aspiro a estar último en la lista pero que me inviten a todos los actos”.

(Visitas Totales 1.704 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.