Con tinte electoral, Filmus y Fuks realizan un acto de la Corriente Nacional

Mañana la Corriente Nacional de la Militancia realizará un encuentro bajo la consigna “Unidos por la educación, el trabajo y la soberanía” en donde sus referentes -el diputado del Parlamento del Mercosur, Daniel Filmus, el legislador porteño, Gabriel Fuks y la ex diputada nacional, Mara Brawer- participarán del acto con vistas al proceso político, social y electoral de este año. También estará presente el referente nacional y diputado del Parlamento del Mercosur, Agustín Rossi.

Se llevará a cabo a las 18:30 hs en el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) -Perón 2625-, y contará con la participación del titular del Partido Justicialista de la Ciudad y diputado del Parlamento del Mercosur, Víctor Santa María; su par, Eduardo Valdés; el dirigente político e integrante de Carta Abierta, Eduardo Jozami, los legisladores porteños, Carlos Tomada y Gustavo Vera; la referente de Nuevo Encuentro en la Ciudad, Gabriela Cerruti; el Secretario de Economía y Hacienda del partido de La Matanza, Roberto Feletti, el legislador porteño, Pablo Ferreyra; el Secretario General de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), Eduardo López; el referente de Militancia Popular, Juan Pablo O´Dezaille; entre otros.

Analizarán el escenario político y social en la Ciudad: las medidas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri y su par en la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y cómo estas perjudican la economía de los sectores más vulnerables y de las clases medias. Debatirán, también acerca de la construcción de una fuerza de unidad -junto a los distintos sectores del peronismo, el kirchnerismo y el movimiento nacional y popular-, que sea capaz de dar respuesta concreta a los reclamos de los porteños.

En la apertura del acto habrá intervenciones del parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, el presidente del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires, Víctor Santa María, y el dirigente e integrante de Carta Abierta, Eduardo Jozami, además de la presidenta del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, Ayelén Petracca, y el referente de Militancia Popular, Juan Pablo O’Dezaille. Por último, anunciarán la conformación de la mesa política de la Corriente en la Ciudad.

The following two tabs change content below.