Confirmado: el equipo de Cristina Fernández develó donde se realizará el cierre de campaña

En la previa del Día de la Lealtad, el 16 de octubre, la ex presidenta prepara un cierre de campaña para las elecciones legislativas “peronista” y masivo, en el estadio de Racing.

Según informó La Nación, Cristina clausurará la campaña hacia las legislativas del 22 de octubre con un acto masivo en Racing. Será en una fecha especial, la previa del Día de la Lealtad Peronista. La militancia kirchnerista se reunirá en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, con capacidad para más de 40.000 personas.

“Desde el acto en Arsenal [20 de junio] que veníamos pensando en hacerlo en Racing, para que sea multitudinario, mucho más grande que el de lanzamiento”, aseguró a La Nación un estrecho colaborador de la ex presidenta, y aseguró “No tenemos otros estadios grandes en distritos gobernados por intendentes de UC donde se pueda hacer algo masivo garantizando la seguridad”.

Con el regreso de la marcha, la ex mandataria clausurará la etapa “ciudadana” seis días antes de la votación. Hasta ahora, los actos de Cristina estuvieron marcados por una estética “ciudadana”, y entre el público sólo aparecieron banderas argentinas.

En una campaña enfocada en el conurbano, donde el kirchnerismo apuesta a “recuperar entre dos y tres puntos” para sostener la ventaja, Cristina aparecerá hoy en Ezeiza. Encabezará un encuentro de mujeres con Dulce Granados, esposa del intendente, alineado ahora con Vidal. Mañana, en tanto, seguirá con las recorridas proselitistas en Ensenada, junto al intendente Mario Secco.

(Visitas Totales 3.620 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar