Confirmados cierre de campaña y bunker de CFK

El cierre de campaña y el bunker de la lista Unidad Ciudadana fue confirmada esta mañana. La ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner se despedirá de la campaña en el bastión histórico del peronismo, La Matanza. En definitiva, conforme a lo informado por fuentes distritales a ABC en Línea, la precandidata a senadora de Unidad Ciudadana llegará hasta la Universidad de La Matanza para encabezar el cierre.

El acto está previsto para las 16hs del jueves y tendría la particularidad de que solo ingresará la prensa gráfica. Además, como ya tiene acostumbrado el kirchnerismo, la oratoria de Cristina se centralizará en los actores de la sociedad afectados por las políticas de ajuste de Cambiemos.

Se espera que en la Casa de Altos Estudios, Cristina haga mención al recorte educacional que sufrieron las universidades, al fin de programas de apoyo a los estudiantes y los tarifazos, entre otros temas.

Asimismo, se confirmó dónde tendrá la ex mandataria el bunker desde donde dirigirá un mensaje a la militancia allí presente. Lo hará en el estadio Julio Humberto Grondona correspondiente a Arsenal en la localidad de Avellaneda.

The following two tabs change content below.