Crece la interna en Cambiemos: Alfonsín llamó a votar contra Carrió y Larreta

La declaración sorprendió y golpeó de lleno tanto a Elisa Carrió y Rodríguez Larreta como a la estructura del partido Centenario. Es que una figura de relevancia dentro del radicalismo como es Ricardo Alfonsín llamó a votar por Martín Lousteau en todo un gesto para Mauricio Macri.

“Amigas y amigos del partido quiero contarles por qué creo que hay que votar a Martín Lousteau, el candidato de la UCR en la Ciudad de Buenos Aires”, aseguró Alfonsín dejando en claro que el economista es el postulante elegido por la orgánica del partido en Capital.

El diputado no solo golpeó con su declaración a la candidata Elisa Carrió, sino que también se metió dentro de la interna que vive el partido entre su titular Emiliano Yacobitti y un sector histórico encabezado por Facundo Suárez Lastra que busca recuperar la conducción de UCR capital.

El hijo del ex presidente aseguró también que “como cualquier radical quiero que al Gobierno le vaya bien, que resuelva los problemas de los argentinos. Esa es, por otra parte, la mejor manera, sino la única, de que no regresen las cosas más negativas del pasado, pero también queremos ayudarlo para que que le vaya bien”.

The following two tabs change content below.