Crisis en el Grupo 23: Szpolski y Garfunkel vendieron Tiempo Argentino y Radio América

Los empresarios acordaron la venta del diario Tiempo Argentino y Radio América al desconocido Grupo M de Luxe, por un monto cercano a los 2.3 millones de dólares.

szpolskigarfunkel

Desde hace un tiempo largo, los trabajadores del Grupo 23 vienen denunciando un vaciamiento de la empresa, llevada a cabo por sus dueños: Sergio Szpolski (ex candidato a intendente del FpV en Tigre) y Matías Garfunkel.

Los damnificados reclaman sueldos atrasados desde el mes de noviembre, a pesar de que el conglomerado K recibió entre julio de 2009 y junio de 2015 la suma de 814.961.991 de pesos. En este marco se supo hoy que Szpolski y Garfunkel decidieron acordar la venta del diario Tiempo Argentino y Radio América al Grupo M de Luxe, si conocerse aun los detalles financieros de la transacción.

Según consigna Perfil, “el propietario del Grupo M de Luxe es Juan Mariano Martínez Rojas, un joven empresario correntino dedicado a la organización de espectáculos. Entre otros, se destaca la organización de recitales de figuras internacionales como Ricky Martin y el grupo mexicano Maná”.