Crisis en el massismo: luego de la salida de Sandro Guzmán, Acuña y Cariglino seguirían sus pasos

La implosión de Sergio Massa parece no tener fin, y a la salida del intendente de Escobar se le sumarían en los próximos días la de sus pares de Hurlingham y Malvinas Argentinas.

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Vale destacar que el primer jefe municipal en dar el salto del massismo fue Gustavo Posse, quien luego de rubricar un acuerdo con Ernesto Sanz volvió sobre sus pasos y se acercó nuevamente a las filas macristas. Sin embargo, lejos de ser una excepción, la jugada política desarrollada por el intendente de San Isidro encontró su correlato en Sandro Guzmán, quien de manera contraria retornó nuevamente al FPV.

Tal como venimos sosteniendo en este medio, la caída en las encuestas de Sergio Massa tuvo su correlato en el resquebrajamiento en el armado electoral del Frente Renovador. En consecuencia, el ex gobernador santafesino, Carlos Reutemann , quien durante meses conqueteó con el ex intendente de Tigre terminó por acordar con Mauricio Macri. Por su parte, y de igual forma, la reciente Convención Radical avaló la estrategia de Ernesto Sanz de competir en las PASO con el jefe de gobierno.

De esta manera, la campaña presidencial del diputado nacional atraviesa una crisis que parece no tener en fin. En este sentido, y para complejizar aun más la situación, en la provincia de Buenos Aires que supo ser el bastión electoral del massismo, no dejan de recibir señales de sus propios socios que alertan sobre las próximas salidas de intendentes.

Para graficar el estado de situación, el día de hoy, Felipe Solá sostuvo que “Eso de andar buscando el mejor madero para que la rata avance, eso es huir como rata por tirante”, apuntó y agregó que “algunos muchachos intendentes por un bizcocho matan a la vieja”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 191 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.