Crisis en el massismo: ¿se va otra “estrella” del FR?

massa_8

El diputado nacional del Frente Renovador Facundo Moyano hizo crecer los rumores sobre su posible paso a las filas de Florencio Randazzo al publicar una foto en la que se lo ve sonriendo junto al intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, en un sugestivo tuit en el que habló de “los desafíos” a futuro.

Desde el entorno del ex ministro del Interior y Transporte no confirmaron el cambio de partido de Moyano aún, aunque explicaron que “hablan seguido”. En caso de que se materialice, sería el tercer integrante del FR en pasarse al armado político de Randazzo.

La duda se plantea días después de que Héctor Daer, diputado nacional y triunviro de la CGT anunciara que dejaba la fuerza de Sergio Massa para sumarse al espacio que el exfuncionario construye dentro del peronismo.

“Tengo diálogo fluido con todos los nuevos intendentes del PJ con los que, por una cuestión generacional, tenemos una mirada de construcción a futuro”, dijo Moyano a Télam, quien compartió este mediodía un almuerzo en Puerto Madero con el jefe comunal de Bolívar.

La alianza electoral del ex intendente de Tigre con Margarita Stolbizer detonó la salida del FR de dirigentes como Alberto Fernández, actual jefe de campaña de Randazzo, y de Daer. Además dejaron a otros dirigentes como el ex gobernador bonaerense Felipe Solá y al propio Moyano -quien tiene mandato por dos años más- analizando la posibilidad de dar también el salto para presentar batalla dentro del PJ.

The following two tabs change content below.