Crisis en el radicalismo cordobés: Aguad culpa a Mestre por la derrota

Lejos del triunfo proyectado en la provincia de Córdoba, el radicalismo atraviesa horas de crisis luego de que Oscar Aguad culpara a Ramón Mestre por la derrota del día domingo.

La interna radical terminó de explotar y Aguad disparó contra Mestre “Si hubierámos ido todos juntos, yo sería el gobernador de Córdoba”. Es que el intendente de la capital decidió desdoblar las elecciones para restar fuerza a la candidatura del diputado nacional.

En este sentido, Aguad se refirió al olvido que tuvo el pasado domingo al no mencionar al jefe comunal en su discurso pos electoral. “Fue una omisión involuntaria. Mestre trabajó en la Municipalidad haciendo su tarea como intendente, y me parece que lo hizo bien. Todos trabajaron. Yo no tengo quejas para nadie”.

En tanto, el intendente explicó su ausencia en el búnker de Aguad: “Había estado hablando con Oscar y le manifesté mi intención de ir a saludar a Javier Monte, que retuvo la Intendencia en Río Segundo”.

Así las cosas, el radicalismo no logró el objetivo de recuperar el gobierno provincial, y por el contrario, terminó por profundizar su disputa interna.

(Visitas Totales 142 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.