Crisis en UNEN: Luis Juez seguiría los pasos de Elisa Carrió

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El Senador Nacional por Córdoba rechazó la decisión del radicalismo y exigió al FAUNEN ampliarse electoralmente para lograr así ser una opción electoral en el 2015.

Luego del portazo de Elisa Carrió, el líder del Frente Cívico salió a marcar públicamente sus diferencias con la estrategia electoral de UNEN. Retomando en parte el discurso de la fundadora del ARI, Luis Juez afirmó que “No animarse a discutir dentro de UNEN la incorporación del PRO para revitalizar el debate es absolutamente funcional al oficialismo.”

Crítico del estado de UNEN, el precandidato a gobernador por la provincia de Córdoba señaló: “Hay que ser realista, si alguien me dice hoy que la gente está mirando a UNEN como una alternativa electoral para suceder al gobierno del kirchnerismo le digo que es una mentira”. Y en este sentido, afirmó que “Si queremos ser una opción en la Argentina necesitamos juntar un espacio mucho más amplio”, añadió el legislador.

Por otra parte, destacó la importancia de unificar fuerzas con el PRO al afirmar que “para estar dispuesto a construir un espacio político alternativo es necesario admitir a personas con las que se pudo haber tenido diferencias, dificultades o contradicciones”.

Finalmente, Luis Juez afirmó no tener tomada la decisión de alejarse de UNEN. Sin embargo, declaró en tono ambiguo que “tomaremos la decisión que tengamos que tomar en su momento.”

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 133 , 1 Vistas Hoy)