Cristina candidata: La reunión que prepara con intendentes bonaerenses

0013819761

Será la próxima semana en el Instituto Patria, y contará con la participación de los intendentes del Grupo Fénix además de Jorge Ferraresi (Avellaneda), Patricio Mussi (Berazategui) y Mario Secco (Ensenada).

Según las cuentas del kirchnerismo bonaerense, la ex presidenta cuenta con un piso electoral del 30% que la coloca como la principal figura opositora.

De cara a la reunión del Instituto Patria, un diputado nacional aseguró a este medio que “Será un primer paso para la conformación de un gran frente electoral que contenga a todos aquellos sectores que fueron castigados por el gobierno de Cambiemos”

Cabe destacar que de un tiempo a esta parte, CFK viene realizando con mayor frecuencia manifestaciones públicas sobre su visión del panorama provincial.

De hecho, cruzó a la gobernadora bonaerense y al intendente de La Plata al señalar que “mientras Garro disfruta del blindaje mediático que acompaña a la Gobernadora Vidal, los medios no hacen mención de la terrible situación que atraviesa La Plata. Tras el ciclón extratropical que afectó a 100 mil hogares, el municipio no atiende el teléfono y los platenses están abandonados, barrios con más de 50 horas sin luz y muchos de ellos también sin agua”.

Días atrás, la expresidenta también había opinado sobre el distrito estrella del Conurbano bonaerense: La Matanza.

“La política económica nacional no trajo alegría a La Matanza. Sobre su calle principal Ignacio Arieta, se agolpan numerosos locales comerciales. Durante los años del kirchnerismo, de la mano de una política económica favorable al mercado interno la localidad de San Justo era un hervidero de personas, que sobre todo al volver de sus trabajos, pasaban a comprar”, supo publicar, en una serie de tuits, CFK.

The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar