Cristina en Lanús busca recuperar la mística peronista

Cristina sigue caminando el conurbano con el objetivo de mantener la diferencia obtenida en agosto sobre Esteban Bullrich. Mientras que ayer se hizo presente en San Martín, hoy la candidata de Unidad Ciudadana visitó el municipio de Lanús gobernado por Cambiemos.

“Déjenme decirle que me encantan estos actos callejeros y volver a recuperar la calle que es del pueblo, no se trata de que queremos volver nosotros, lo que yo quiero que la sociedad y el pueblo vuelvan a ser los dueños de el Estado y no un grupo de empresarios”, aseveró Cristina.

La ex presidenta cargó contra el oficialismo y aseguró que “Cuando uno escucha permanentemente invocaciones vacías del cambio y claro que las cosas cambiaron, la pucha si cambiaron las cosas, y cambiaron para peor”.

“Estos que te dicen que te quieren todo, que devuelvan todo lo que le sacaron a la gente”, agregó Cristina previo a referirse a Mauricio Macri como “el presidente empresario”.

“Yo quiero que hablemos de los cambios que se han operado en nuestro país, de eso que no era una preocupación en nuestra argentina, al contrario, nuestra preocupación era ver como el gremio o el sindicato lograba un mejor salario, pero el trabajo ha vuelto a ser un problema”, consideró.

Y agregó: “El trabajo hoy cambió y mucho, algunos lo perdieron, otros no lo consiguen, y otros están con la incertidumbre y el temor de perderlo y de que lo precaricen, por eso los que tiene que volver al Estado son ustedes, el pueblo”.

Además, la expresidenta sacó el tema de la seguridad para ponerlo sobre el tapete de las elecciones, apelando al feedback con la gente pidió parar de “psicopatear” a la sociedad.

“No queremos volver a tener miedo ni que nuestros jóvenes tengan miedo, queremos que a la policía le tengan miedo los ladrones, no el hombre común que sale a la calle, estamos en el mundo del revés”, sostuvo.

The following two tabs change content below.