Cristina en Lomas: “No quiero que mis nietos se tengan que ir del país como en el 2001”

La candidata a senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner estuvo esta tarde en Lomas de Zamora junto a Martín Insaurralde.

Después de su visita de ayer a Berazategui, la ex Presidenta festejó junto a los intendentes bonaerenses de su espacio el día del jubilado en el Microestadio del Parque de esa localidad.

Cristina se subió a la pelea por la administración de los recursos de la Provincia y le reclamó a la gobernadora María Eugenia Vidal que “los municipios necesitan que se los trate igualitariamente”.

Además, la ex mandataria le recordó a Vidal que, ante la falta de recursos, “son los intendentes del conurbano los que están bancando a la gente todos los días”.

Por su parte, Martín Insaurralde le dedicó palabras a Cristina y le agradeció las obras que, junto a Néstor Kirchner, realizó en su distrito durante su gobierno.

“Queremos ponerle un límite a este Gobierno y la única que puede decirle basta a este ajuste es nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner”, expresó el jefe comunal de Lomas de Zamora.

The following two tabs change content below.